lunes, 20 de octubre de 2014

Presentación



Hola que tal a todos mis compañeros en esta bonita aventura en el curso virtual en la Plataforma Declara del SNTE, mi nombre es Martín Federico Meza Alarcón y generalmente mis amigos me dicen "Martín" o "Federico", lo cual a mi me da igual y lo dejo a como ellos se sientan más cómodos para nombrarme,  soy aficionado a la música, practico el bajo eléctrico y la guitarra y me divierto viendo películas con mi familia, tengo dos hermosos hijos y tres nietos y comparto mi vida con una hermosa mujer: mi esposa, vivo actualmente en mi ciudad natal Chihuahua, realice mis estudios como profesor de educación primaria en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado "Prof. Luis Urias Belderrain, egresando de ella en el año de 1979, tengo una licenciatura que realicé en la UPN unidad 081 de Chihuahua, actualmente me desempeño como director de educación primaria en la Escuela Primaria "Ignacio Allende", turno matutino,  ubicada al norte de la ciudad.  En este Blog voy a tratar de subir cosas relacionadas con educación, música, fotografías, reflexiones, chistes, vídeos, etcétera. Espero les guste y se suscriban para compartir todo lo que la vida nos ofrece.

1 comentarios :

  1. Que tal compañero!!! un placer saber tanta cosa de ti, de igual forma será un palcer poder ver lo que compartas.

    Gracias, slaudos.

    Cyntia

    ResponderEliminar